Drugstore Beauty Finds!

Hola!

Llevo una temporada especialmente interesada por los productos de droguería o de perfumería de toda la vida del señor. No entiendo muy bien por qué en el mundo de los blogs/vídeos se tiende (en mi opinión, claro xD) a devaluar los productos de firmas mas "corrientes" o habituales. Personalmente, no he sido especialmente asidua a consumir este tipo de cosmética por la falta de reseñas al respecto, ya que yo soy de las que se leen todos los posts de las dos o tres primeras páginas de Google antes de comprar algo.


Sin embargo, de un tiempo a esta parte estoy leyendo u oyendo opiniones muy positivas de ciertos productos de firmas mas accesibles, así que como la mayoría resultan bastante económicos, me he decidido a probarlos y aquí os cuento mis impresiones.

· Maybelline Color Tattoo en "On And On Bronze".



Llevo meses oyendo maravillas acerca de estas sombras en crema. Por el momento, solo tengo esta pero se ha convertido en una super favorita, desde que la compré le estoy sacando fuego. Me gusta por que el color es intenso, no se pierde al difuminar (aunque yo siempre aplico dos capas) y además en mi caso no me crea pliegues. Este tipo de productos me resultan perfectos para diario, ya que los utilizo con los dedos de manera muy rápida y me facilitan mucho la tarea. La textura me recuerda mucho a la de los paintpots de MAC, que me encanta. Sin duda, me haré con mas cuando tenga ocasión por que éste me ha sorprendido muuuy gratamente.

· Máscara de pestañas "Efecto Pestañas Postizas" de Belle.



Sinceramente, compré esta máscara por que en ese momento se me había terminado la que utilizo habitualmente y estaba bajo mínimos. Como había oído hablar muy bien de ella, me pillaba de paso y cuesta 3'95€, pensé que no perdía nada por probarla. Estoy muy sorprendida por que decir que me encanta es poco. Tengo la suerte de tener las pestañas muy largas y rizadas de manera natural, y con esta máscara consigo mucho volúmen, definición y algo mas de largura. Recomiendo que la probéis si tenéis ocasión!

· Catrice Photo Finish Foundation.


Otro producto de culto por estos lares que yo no podía quedarme sin probar. Exceptuando el olor, que particularmente me resulta desagradable (no por que huela mal, pero prefiero que los cosméticos no huelan a nada xD), para mi es una base de 10. Aguanta los brillos con bastante dignidad, y sobre todo, cubre lo justo y necesario dejando un acabado muy natural y luminoso en la piel, nada acartonado. Además, es bastante cómoda de llevar y apenas se siente en la piel. Love love love it!

· L'Oreal Shine Caresse en "Lolita".


Pese a que no soy nada fan de los glosses, cogí este producto por recomendación de Bliur, de cuyo criterio me fio mucho a la hora de comprar cosas. Únicamente os diré que ha desbancado al bálsamo de labios en mi neceser del bolso. Es un híbrido entre labial líquido y gloss, cero pegajoso (os lo dice una que jamás lleva coletas y odia los pelos pegados en la cara xD) y muy ligero de llevar. Además, dura una barbaridad, en serio, es increíble. Tengo muchas ganas de hacerme con mas tonos.

· Esmaltes Colorama de Maybelline.



Compré estos esmaltes sencillamente para aprovechar un ticket perdido de los Secretos de Belleza, y la verdad es que no tenía excesivas esperanzas en ellos. Lo cierto es que están bastante bien y son bastante cubrientes (el negro mas que el borgoña). No puedo hablaros de la duración por que siempre los acompaño de un top coat. Como digo, están bien, pero me sigo quedando con los de Kiko (cuando están en oferta, of course!).

· Desmaquillante de Ojos "Essencials" de Garnier.



Otra cosa que cogí de rebote para aprovechar un descuento en una perfumería y por que se me había terminado el bifásico, y otra cosa que me ha dejado boquiabierta. La verdad es que no había leído opiniones de ningún tipo al respecto, así que la primera vez lo usé pensando que al ser agua no me desmaquillaría nada, y me equivoqué. Pese a ser una fórmula 100% acuosa, en mi caso se lo lleva absolutamente todo, todo tipo de máscaras y sombras en crema waterproof, todo. Además, es cero agresivo y no me provoca ningún tipo de escozor, cosa bastante poco habitual dada la sequedad de mi zona orbicular. Súper recomendado, de verdad.

Conocéis algún producto similar que creáis que necesite? :*!

This entry was posted on 13.5.13 and is filed under ,,,,,,,,,,,,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

19 Responses to “Drugstore Beauty Finds!”

  1. Sobre las color tattoo, me encantan, tengo tres y quiero más. Te recomiendo la negra y la rosa clarito. La máscara de pestañas me está haciendo ojitos, a ver si la veo cuando vaya al eroski, muchas gracias por recomendar =) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendación! No utilizo demasiado tonalidades negras, pero tomo nota con el rosa claro!

      Un beso!

      Eliminar
  2. Pues no conozco ninguno de los que nos traes, pero me apunto el desmaquillador porque parece interesante.

    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta! A mi me ha sorprendido muchísimo, y mas por el precio... Ya me contarás!

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Que gusto da encontrar cosas buenas, bonitas y baratas jajaja yo estoy deseando probar las sombras de maybelline.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. los esmaltes de colorama a mi me gustan mucho!!
    y el desmaquillate me gusta muhiiisimo, además el precio esta genial!
    un besito :)
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Amo los tonos como el de la sombra en crema :)
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me gustó mucho también cuando lo probé el desmaquillante de Garnier y eso que no me gusta nada la marca en cuestión. He visto que también hay un tónico de la misma gama, pero no creo que me sorprenda tanto como el desmaquillante, aunque igual me sorprende, quién sabe! Muxus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también vi el tónico y tampoco lo cogí por que soy mas fan de cosas astringentes y tal, además tengo de camino uno de iHerb!!

      Un beso!

      Eliminar
  7. Estoy de acuerdo contigo, no hay que menospreciar los productos de droguería pero es que de hace unos años a esta parte hemos sido partícipes de un boom cosmético sin precedentes y estas marcas también se han tenido que poner las pilas porque se habían/han (porque algunas siguen) puesto por las nubes y no ofrecían nada bueno ni nada novedoso... por ejemplo para cogerme un brillo de l´oreal a 12 lereles me cogía uno de clinique por 18 porque sí hay una diferencia pero también se notaba...

    Yo por ejemplo estoy totalmente abstraída con Catrice, me compraría el expositor entero... creo que tiene algún tipo de imán en el corner porque no me puedo despegar ¬¬

    Un beso cucaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ya somos dos... Cosa que pruebo de Catrice, cosa que me encanta!

      Un besote!

      Eliminar
  8. Que buena pinta el gloss de l'oreal, en mi caso ultimamente tiro de cacaco y la crema de neutrogena asi que supongo que no lo acabaria usando mucho pero el color me ha gustado, me pasare por alguna tienda a ver a que precio lo tienen y asi lo pruebo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puse precio por que varía mucho de un sitio a otro... A mi en IF me costó unos 11 euros, creo recordar.

      Un saludo!

      Eliminar
  9. Qué buenas elecciones, señora! 🍮
    La máscara de Belle yo la tuve que tirar porque se me puso asquerosa a la semana y se me caía por la ojera :/
    Un besazo! x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acuerdo de que lo comentaste! Pero la tuya era la efecto volúmen de gupillón de "pelitos", no? Ésta es otra, tiene el cepillo de silicona... No se si tendrá algo que ver!

      Un pa!

      Eliminar
  10. Me encantan las sombras de Maybelline! :) En cuanto al desmaquillante de Garnier, me resisto a probarlo porque tuve muy mala experiencia con un producto de la marca de hace años... xDD La máscara la tengo por casa, pero aún no tuve tiempo de estrenarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He oído a mucha gente decir que ha tenido malas experiencias con Garnier... Yo he probado bastantes cosas y aunque no he notado una mejoría abismal, no me han ido mal!

      Un besote enoooorme! <3

      Eliminar
  11. Acabas de desatar a la bestia! jajajajaja decir que los color tatoo tienen la textura de los paint pot me ha terminado de convencer! jaja así que posiblemente me haga con alguno :D
    Debo ser la única rara a la que la máscara de belle no le hizo mucha gracia, o quizá porque estoy acostumbrada a otras (aunque sea a otras super baratas de kiko). Y lo que tengo ganas de probar es la base de Catrice, me la apunto si o si, a ver si doy con el tono para cuando termine alguna de las que tengo (ya me da dolor abrir más xDDD) y el desmaquillante igual también lo miro que lo tengo muy a tiro.

    Un besote señora guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebalos señora! Te van a gustar, y si no, te devolvemos tu dinero! ;P Jajajajaja

      Un besazo <3!

      Eliminar