Bloglovin

Hola!

Este es un post muy breve para simplemente informaros de algo que aunque la mayoría ya sabréis, afecta directamente a la plataforma Blogger, y por tanto, a la diminuta parte de ella que es este blog.

Como muchas sabréis, el 1 de Julio de 2013 desaparecerá el sistema Google Reader. Mediante este sistema, se crea una especie de biblioteca virtual que recopila toda la lista de blogs que seguimos y publica los posts de manera cronológica.

Por este motivo, si os gusta este blog os invito a que lo sigáis por Bloglovin. Esta plataforma permite crear listas de lectura tanto de blogs de plataformas como Blogger o Wordpress o páginas web alojadas de manera independiente.

He encontrado este post en el blog Toxic Vanity en el que podéis ver un tutorial paso a paso para registraros en Bloglovin' y seguir los blogs que queráis > Enlace AQUÍ! (y muchísimas gracias a su autora por permitirme enlazarlo ^^)

Una vez finalizado el registro en la web (que es sencillísimo), si queréis seguir este blog es tan sencillo como clickar en este enlace:


Sin mucho mas que añadir, quisiera dar las gracias a todas las personas que decidan continuar siguiendo este blog a través de nuevas plataformas, por que... Sin vosotros esto no tendría sentido!

Un beso!

This entry was posted on 16.5.13 and is filed under ,,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

9 Responses to “Bloglovin”

  1. En serio, que el google friend connect no desaparece, solo desaparece Google reader, el blog roll y el método de seguimiento va a seguir activo, lo único que va a pasar es que ahora los nuevos blogs van a tener que poner de forma manual el gadget de seguidores, que no cunda el pánico =S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Al parecer estaba mal informada, había leído en varios blogs que desaparecía el Friend Connect también. Gracias por la corrección ;)

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Anda, pues no sabia eso, voy a echar un vistazo al tutorial para ir añadiendo los blogs a mi lista de bloglovin que sino se que va a llegar esa fecha y voy a perder los blogs que tenia

    ResponderEliminar
  3. Desaparece el Reader, no el GFC :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Al parecer estaba mal informada, había leído en varios blogs que desaparecía el Friend Connect también. Gracias por la corrección ;)

      Un saludo!

      Eliminar
  4. Ostras maja!!! Que lío jajajajaja, por si acaso voy a ver si te tengo, que entre el twitter, el IG, el chimichurri y cosas varias ya no se ni por donde me ando!

    Voy a verificar y agrégote!

    Muaka

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de comprarme algun producto de la marca Mac, aun no tengo ninguno! muy buena seleccion!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/06/my-new-bag.html

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por enlazar el contenido preciosa, para mí una alegría que os sirviera el tutorial, que para eso lo hice :D

    ¡Un besazo, nos vemos por Bloglovin' jeje!

    ResponderEliminar